lunes, 23 de noviembre de 2009


1 comentario:

  1. Hola, soy Begoña Abad y cuando me encontré con tus cuadros pintados al hilo de mis poemas, me sentí muy agradecida y emocionada por lo universal del arte. Saber que alguien que no me conoce he sido capaz de inspirarse en lo que yo he escrito es hermosísimo. Te doy las gracias y te animo a que sigas pintando el mundo con tus pinceles dulcísimos, limpios, de miarada de niñá. ¡Cómo me gusta lo que haces!
    Gracias de nuevo. Creo que te llegarñán mis saludos a través de Ana Alcaraz, otra artista de esa tierra a quien quiero mucho.
    Por cierto, si algún día quieres exponer en el Ateneo Riojano, puedes hacerlo. Mi email es:maribego1952@hotmail.com
    Cualquier cosa, ahí me tienes. Yo no suelo entrar en las páginas web por falta de tiempo, te encontré de casualidad, pero sí entro en mi correo a diario.
    Un saludo cariñoso pues. Besos azules.

    ResponderEliminar